fbpx
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Formaciones personalizadas y actualizadas para tu empresa. Si quieres introducir el maquillaje en tu negocio o quieres actualizar conocimientos, en este curso aprenderás las técnicas y herramientas necesarias. El curso se adapta a las circunstancias de tu empresa (disponibilidad, marcas y productos con las que trabajéis, target, eventos que presenciéis en vuestra empresa…). Tienen una duración de 4H. Yo me desplazo hacia tu local.

FORMACIÓN A PROFESIONALES FREELANCE Y USUARIOS DEL MAQUILLAJE

Imparto cursos de maquillaje dirigidos tanto a maquilladores y profesionales del sector de la imagen, como a personas que les guste el maquillaje sin necesidad de titulación.

Parto del nivel más básico, enseñando paso a paso y llevándolo a la práctica, hasta conseguir un look completo y profesional.

En este curso intensivo verás el look completo sobre una modelo y después podrás ponerlo tú en práctica. Dispondrás de un fotógrafo para que puedas retratar el maquillaje realizado. Tienen una duración de 6,30H. Me desplazo por toda la Península.

ONE TO ONE

Formación individual, personalizada y a través de una plataforma virtual. Formaciones dirigidas a profesionales del sector que estén a distancia y quieran aprender nuevas técnicas y/o actualizarse. Al ser una clase personalizada, antes tendremos una pequeña entrevista para poder enfocar el curso y se adapte a tus necesidades. Tienen una duración de 3H y vamos trabajando sobre nuestros propios rostros el look completo, para que ensayes todo lo aprendido y puedas posteriormente adaptarlo sobre tus clientes.

× Envíame un Whatsapp